admon@opalmachining.com +34 644 010 324 Valdepeñas, Ciudad Real

Política de calidad

En OPAL MACHINING, nos comprometemos con la excelencia en la producción de mecanizados de aluminio, acero y otros metales para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros

clientes. Nuestra política de Calidad refleja nuestro compromiso con la mejora continua, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

 

NUESTROS PRINCIPIOS:

  • Dimanan de los principios del Sistema General de la Calidad, sintetizándose en los siguientes:
  • Satisfacción del Cliente: Nuestro principal objetivo es entender y superar las expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos por dar un cumplimiento total a los requisitos acordado, incluyendo los mejores plazos de entrega.
  • Calidad en el proceso: Garantizamos la calidad en cada etapa de nuestros procesos mediante la implementación de controles rigurosos y la formación continua de nuestro equipo.
  • Mejora continua: Promovemos una cultura de mejora continua en todos los niveles de la organización. Evaluamos regularmente nuestros procesos, identificamos áreas de oportunidad y tomamos medidas a nivel correctivo y a nivel preventivo haciendo una exhaustiva gestión de riesgos.
  • Cumplimiento normativo: Comprometemos nuestros esfuerzos a cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y normativos aplicables a nuestra industria y operaciones de mecanizado de piezas.
  • Trabajo en equipo: Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada miembro del equipo entiende su papel en la entrega de calidad y aporte de valor. Reconocemos y valoramos las contribuciones de todos hacia nuestros objetivos de calidad y estratégicos.

La dirección de Opal Machining respalda plenamente esta Política de Calidad y se compromete a proporcionar los recursos necesarios para su implementación total.